Actualmente existe una gran competencia en el mercado de las cerraduras debido a que han surgido muchas nuevas marcas que nos traen productos de gran calidad a precios asequibles, para destronar a las marcas más longevas del sector. Sin embargo, en esa feroz competencia por ganarse un lugar en el mercado de las cerraduras, la marca Lince ha sabido cómo sobreponerse a las circunstancias para ofrecernos cerraduras de todo tipo, con diversos grados de seguridad y con distintos precios que se adaptan a la exigencia de cada cliente. Por tanto, Lince se ha ganado el trono de ser una de las mejores marcas de cerraduras en la actualidad y por eso hoy nos abocamos a conocerla un poco más.
Breve historia de las cerraduras Lince
El largo recorrido de las cerraduras Lince empezó en el ya distante 1932 cuando la empresa se fundó oficialmente. Desde entonces, la marca no ha interrumpido su evolución para ser lo que hoy en día es; una empresa con historia, conocida por las personas, de confianza y que nos brinda tantos productos de vanguardia de cerrajería hasta cerraduras clásicas y tradicionales. He allí la clave del éxito de la compañía; mantener los aspectos que han dado buenos resultados en sus cerraduras y no dejar de mejorar sus productos.
En sus inicios, la empresa se dedicaba exclusivamente a fabricar dos tipos de cerraduras; las cerraduras de embutir y las cerraduras de sobreponer. Con el paso de los años, comenzaron a manufacturar cilindros, tanto los básicos como los cilindros multi-punto, y luego empezaron crear candados y cerrojos electrónicos. Es decir, no se detuvieron nunca y siempre han procurado satisfacer las demandas de la clientela con nuevos y mejores productos de cerrajería. De esa manera no solo se ganaron el liderazgo del mercado español, sino también cierto reconocimiento a nivel internacional.
Principales artículos de la marca Lince
El catálogo de productos de la marca Lince es muy amplio y sería imposible exponerlo en su totalidad en este artículo, por lo que a continuación mencionaremos sólo los más importantes y los que la gente más solicita de esta marca. En primer lugar, decir que sus candados son los más populares del mercado debido a la alta protección que ofrecen. Desde sus candados más básicos hasta sus candados más sofisticados, están creados a base de metales altamente resistentes y duraderos, imposibles de vulnerar mediante fuerza bruta. Sus candados con llave multipunto Plus A, son los que, a nuestra percepción son los mejores.
Cilindros Lince
Lince tiene una gran variedad de cilindros que van desde los más básicos y económicos, hasta los más sofisticados y costosos. Sin embargo, es indudable que los mejores cilindros de esta marca son los cilindros de seguridad, ya que cuentan con mecanismos anti bumping, anti rotura, anti taladro, etc. Además, estos cilindros traen consigo llaves incopiables, de manera que no tienes que preocuparte por si alguna persona intenta copiar la llave de tu cilindro para cometer acciones ilícitas en tu vivienda o empresa.
Cerraduras embutidas metálicas Lince
Los modelos 5920E-3H o las cerraduras 5570-3H son sin duda las mejores de la marca cuando se habla de cerraduras embutidas metálicas. Podemos encontrar tantas cerraduras embutidas Lince fabricadas a partir de hierro y otras más económicas fabricadas a partir de aluminio. Esta marca siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos al alcance de cada bolsillo y de cada necesidad de los distintos clientes que existen.
Cerraduras embutidas Lince para madera
Aunque las puertas de madera no son recomendadas hoy en día por ser muy frágiles, aún hay muchas personas que las utilizan y la marca Lince lo saben. Por eso han sacado una línea de cerraduras embutidas para madera, que se ajustan a la perfección con el material sin causarle ningún daño que pueda perturbar su calidad. Como todos los tipos de cerraduras Lince, también existen diversos modelos unos mejores que otros, unos más económicos que otros. En ese sentido, las cerraduras embutidas Lince para madera modelo Serie 3H, son las que ofrecen mayor seguridad al ser multi-punto, mientras que los modelos de la serie 32403 y los de la serie 32400 son mono-punto, por lo cual se consiguen a un precio más económico.
Cerrojos Lince
Cuando de seguridad se habla, es imposible garantizar al 100% la protección de una vivienda, por lo tanto, mientras más mejoremos el sistema de seguridad de nuestro hogar, menos son las posibilidades de que suframos un robo. De ahí a que sea absolutamente necesario complementar la seguridad de nuestra puerta y cerradura con uno de los excelentes cerrojos que la marca Lince nos ofrece. Su modelo más top es sin duda el modelo 7932E, aunque si lo que buscas es un modelo más económico, pero de igual calidad, entonces los modelos 7930 y 3930 son lo tuyo.
Cerraduras de sobreponer Lince
Este tipo de cerradura es sumamente sencillo de instalar, ya que simplemente se sobrepone a la puerta y no es necesario realizar ningún tipo de agujeros a la misma. Los modelos 7125 y 35327 son los más destacables de la marca Lince en ese sentido, aunque no los únicos. Te invitamos a consultar con tu cerrajero de confianza para determinar cuál es el tipo de cerradura que más se ajusta a lo que buscas y, además, aproveches para que el cerrajero profesional te la instale, ya que no es recomendable que personas inexpertas realicen por sí mismas la instalación de cerraduras.
Últimas innovaciones de las cerraduras Lince
Si mencionamos en la misma frase innovaciones y cerraduras, entonces el resultado es el cerrojo 7392E, el más sofisticado producto de la marca, siendo por ello el que las personas más solicitan en su ferretería local. Además, de tener un diseño moderno y contar con una estructura sofisticada, este cerrojo cuenta con sistemas anti bumping y anti taladro que lo hacen muy difícil de vulnerar a través de métodos de robo tradicionales. Por ende, si buscas lo último, lo más top, para tu vivienda o empresa, entonces decántate por la cerrojo 7392E de Lince.